iPhone X es el dispositivos que todos los fans de Apple estaban esperando. Se anunció en la última Keynote junto con la iPhone 8, precisamente el dispositivo que se ha visto afectado por el nueve X, puesto que no se ha vendido tanto como se esperaba posiblemente porque muchos están esperando el móvil que finalmente sale este cercano 3 de noviembre.
Este homenaje a los diez años de la marca iPhone llega con un nuevo diseño con un vidrio más resistente, cubierto por detrás con acero inoxidable, con carga inalàmbrica y resistencia al agua y al polvo. A nivel de diseño, la pantalla de 5'8 pulgadas se amplía hasta los extremos. La pantalla tiene tecnología OLED que destaca por sus colores, por la fuerza de los negros y una brillantez superior a las anteriores versiones del dispositivo.
Cuenta, también, con novedades tecnológicas como Face ID, que permite reconocer de manera facial el propietario del dispositivo, Apple Pay para pagar con el móvil sin usar las tarjetas de crédito y la nueva cámara TrueDepth: cámara frontal nítida que permite hacer fondos difuminados para darle un toque de retrato único a los 'selfies'.
Al detrás cuenta con una cámara dual de 12 megapíxels, filtro de color, teleobjectiu y estabilización óptica de la imagen. Todo esto funcionando con el chip A11 bionic, que permite hacer miles de millones de operaciones por segundo a gran velocidad.
El precio del dispositivo es de 1.159 euros en su versión de 64 gigas y de 1.329 euros en la versión de 256 gigas. Atentos a la falta de stock que hace tiempo que se advierte: el lanzamiento estará limitado a no más de tres millones de móviles por todo el mundo.