Del 20 al 22 de julio se celebrará en Cabrils la 30a edición del festiva MUSCAB.
Los escenarios del Parque Anselm Clavó se llenarán de actuaciones para toda la família durando lo maté y la tarde, mientras que al atardecer Can Barba acogierà los conciertos de mayor renombre. Cabrils se transformarà para ofrecer una experiència unónica: los asistentes podrán disfrutar de un buen concierto acompañado de la mejor gastronomía de la zona de la mà de restauradors del municipio, que ofrecerán productos de la tierra en un entorno idíl·lic y rodeado de natura.
El organització ha querido seguir con el espíritu renovador y acercar el festival a la realidad del municipio. Este año, el festival se concentrarà en un solo fin de semana a diferència del anterior edició, que tuvo lugar durante tres semanas. Otra de las novedades és el estreno del market MUSICAB SOCIAL ZONE, un espacio de relació social del festival donde la música continúa siendo la protagonista conjuntamente con la gastronomía y la moda. La natura y el diseño se dan la mà para crear un ambiente muy especial donde encontrarse còmodo y poder disfrutar de la gastronomía, de las unóltimes tendències de las firmas de ropa y complementos, escuchar buena música y refrescarse con una cerveza o còctel; todo això y més el 20, 21 y 22 de julio de 12 a 24 horas a los Huertos de la Santa Cruz de Cabrils.
El ciclo de conciertos començahorà la tarde de viernes 20 de julio con el actuació de Juan Zelada y siguierà por la noche con los conciertos de Pau Vallvé y Mishima. La segunda tanda del MUSICAB tindrà lugar sábado 21 con las actuaciones de Tututs! al maté, Shirley Davis & The Silverbacks por la tarde y el doble concierto por la noche con Guillermo Calliero Sexteto y Paquito De Rivera. El cierre del festival serà domingo 22 de julio, con el concierto matinal de Chicos' Roll Band, el del Pequeño de Hace falta Eril por la tarde y el actuació de la Orquesta Simfònica Sant Cugat por la noche.