Carregant...
Vista del barrio de Cerdanyola

Redacció

Nueva junta a la Asociación de Vecinos de Cerdanyola

Silvia Galdeano preside la entidad, con el objetivo de hacerla "renacer" y rehacer los contactos con el tejido asociativo

El barrio de Cerdanyola tiene nueva junta de la Asociación de Vecinos. El pasado día 10 de marzo se celebró una asamblea extraordinaria, dos meses después de la dimisión de la anterior junta. La nueva presidenta es Silvia Galdeano, mientras que Raúl Yeste es el vicepresidente. También se está potenciando la comisión de fiestas. Según explica Yeste, que también es vocal de comunicación, el objetivo es "hacer renacer" la Asociación de Vecinos.

La nueva junta es bastante crítica con la actuación del anterior, que dimitió el 10 de enero pasado. "Las cuentas de la entidad no están nada claros, los estamos analizando", asegura Yeste. A partir de ahora la nueva junta se centrará al "rehacer los contactos con el tejido asociativo del barrio" y revivir actividades como la Fiesta Mayor, que consideran que estaba en decadencia. "Somos gente nueva y entramos con muchas ganas", constata Yeste. La entidad también tendrá que tener un papel en el plan de remodelación que el Ayuntamiento está impulsando en el barrio.