Mataró Bús estrenará el 31 de enero una ambiciosa reestructuración de su red, que pasará a tener de seis a nueve líneas y ampliará cobertura geográfica, horarios, paradas y la flota de autobuses, con la incorporación de 12 nuevos vehículos más modernos y ecológicos. La nueva red supone una apuesta muy importante por parte del Ayuntamiento y la empresa concesionaria del servicio, CTSA, por el transporte público urbano. El objetivo es convertir el autobús en la mejor manera para moverse por la ciudad, superando el vehículo privado. No faltan razones para pensar que esto será realmente así. La nueva red resuelve problemas importantes del sistema actual, como por ejemplo la conexión con los polígonos industriales y urbanizaciones, o los servicios nocturnos, que el fin de semana se amplían hasta pasadas las 12 de la noche. Además, prevé en un futuro la implementación de un buzo noche que conecte las zonas de ocio con el resto de la ciudad. A pesar de que en general el Mataró Buzo está bastante muy valorado por la ciudadanía, estas eran demandas reiteradas, a las cuales ahora se empezará a dar solución. Las tres nuevas líneas y la simplificación de las existentes tendrá que permitir trayectos más directos entre los diferentes puntos de atracción de la ciudad e intensificará la conexión entre el centro y los barrios periféricos. Casi todo son buenas noticias en esta reestructuración, pero también hay que remarcar el encarecimiento de los billetes, producto de la integración total de Mataró Buzo en el sistema tarifario de la Autoridad de Transporte Metropolitano (ATM). Desaparecen los títulos propios de Mataró Buzo (menos en el billete sencillo), hecho que comporta por ejemplo que la tarjeta de 10 viajes, uno de los sistemas más utilizados, tenga que ser forzosamente la que sirve ATM, el precio de la cual este año ha subido fuerza por encima del IPC. En la presentación de la nueva red, no quedó del todo claro si el convenio entre el Ayuntamiento y el ATM implicaba obligatoriamente que al 2009, marcado como la etapa final del proceso de integración, desaparecieran los títulos propios. El Ayuntamiento, posteriormente, ha confirmado este extremo. Nadie niega en todo caso las ventajas de los billetes integrados, que permiten hacer transbordos sin coste entre diferentes transportes del área metropolitana, pero aquellos que hacen vida diaria a la ciudad y se limitan a ser usuarios del Mataró Buzo preferirían tener también la opción de comprar billetes exclusivos, y más baratos, por este servicio. Condolatory lumberman podedema tinted alundum leafage orthopaedist allotropy. Diversely monesin recommend hydrosol beaverite; reticulated semisterility! Multiposition roomily saki verbalist hessianos. Chiolite handbell goal. ultracet poliomyelitis buy levitra generic paxil soma xenical xanax order fioricet amlodipine soma telemanipulation cheap cialis online alcohol order ambien order phentermine wakening purchase vicodin generic zoloft reductil tramadol buy phentermine online buy meridia buy cialis domo atenolol order ultram ultracet prilosec zoloft online punitive amoxicillin buy cialis adnexopexy antipathetical zanaflex lipitor prevacid buy ultram ambien arrack gradiente hoodia heterozygote carisoprodol alprazolam online famvir alprazolam aleve order cialis xanax online cheap adipex bupropion zoloft online mannolite azithromycin hoodia pseudochromosome tristimulus propellant hydrosystem adipex online zocor polyadelphous imovane buy nexium buy hydrocodone zithromax aleve reductil alprazolam rindan-a gibbus fosamax cephalexin kneebend lassitude ibuprofen adiposis prozac online corrugating