Carregant...
-

capgros.com

Otro Ninguna d’Año sin fiesta popular en Mataró

La oferta privada propone varias alternativas por el cambio de año a la ciudad

Ante la carencia, un año más, de una fiesta popular en Mataró para celebrar el cambio de año, las discotecas y pubs de la ciudad son los que aglutinan toda la oferta por la noche del 31 de diciembre. Las opciones son variadas, puesto que mientras algunos locales siguen manteniendo la entrada gratuita, otras elevan el precio de la entrada hasta los 40 euros.

La sala Clap vuelve a organizar el Clap de año, a partir de la 1 de la noche, con precios entre los 15 euros (anticipada) y 18 euros (taquilla), que incluyen una consumición y cotilló. A cuatro pasas, en la sala Privado, los precios por la nochevieja se elevan hasta los 30 euros, a pesar de que en este caso la entrada incluye cuatro consumiciones. Además, durante la velada el artista Lo Cansancio interpretará un monólogo. Los precios de Manaus, por su parte, se encuentran entre los mes caros de la ciudad: 30 euros anticipada y 42 si se adquiere a la taquilla.

La discoteca Aqua presenta una oferta curiosa y diferente para sus clientes de la nochevieja. La entrada, que cuesta 25 euros, incluye los típicos regalos (tres consumiciones y cotilló) y, además, dos noches de hotel en temporada baja a varias ciudades españolas. La oferta incluye la estància, mientras que la cena y el almuerzo van aparte. Por otro lado, La Carpa Mataró ofrece, por 20 euros (anticipada, a taquilla sube hasta los 30 euros), una consumición, cotilló y copa de cava.

El pub irlandés Ugly Mug cambia radicalmente la oferta del año pasado (45 euros y barra libre); este año la entrada es libre y las copas mantienen al mismo precio que cualquier noche. El local no cerrará hasta pasadas las siete de la mañana, en ninguna parte de las tres cómo es habitual. La discoteca Play puerta a los dj's Mikel Molina, Pedro de Moral y José Franco. El local promete abrir hasta las 10 de la mañana. Las entradas cuestan 20 euros (25 a taquilla), e incluyen dos copas. También se puede entrar a partir de las seis de la madrugada (con cuatro horas de fiesta todavía por delante), al precio de 15 euros. Por su parte, la discoteca She, de Vilassar de Mar, propone una noche sin horarios, hasta que el cuerpo aguante, por 25 euros. La entrada incluye dos consumiciones, copa de cava, cotilló, reposteria y uva.

Verbenas en el Maresme
Al contrario que en Mataró, los municipios del suyo cercando sí organizan entoldados y fiestas populares por Fin de año. En Vilassar de Mar, al Pabellón de deportes municipal Paco Martón, se celebra una cena y baile con la orquesta La Principal de la Bisbal. Los precios van de los 20 euros (sólo por el baile) hasta los 75 euros (cenar y baile). Y en Arenys, se presentan dos opciones: al Calisay, baile de Fin de año organizado por la comisión del Sofoco (10 euros), y al Ateneo Arenyenc, baile con el Trío Maracaibo.