Carregant...

Adam Alonso

Radio Municipal

Un golpe pasada la “resaca” de la victoria de nuestra selección de baloncesto, la cual nos ha dado a todos los que nos sentimos españoles y catalanes a la vegada una alegría muy grande, –Ya somos campeones del mundo!!!– volvemos a la vida cotidiana y en especial a los problemas y críticas constructivas de nuestra estimada ciudad, Mataró.

Esta semana se comienza la radiodifusión de la nueva radio municipal de Mataró. Un proyecto no exento de controversias. Algunos pensamos que sirve más para hacer propaganda del ayuntamiento (no olvidamos que las personas que realizan los informativos rebràn un sueldo por parte del ayuntamiento). Es un proyecto que sería interesante, pero que a mi forma de entender las cosas causará más problemas que encontrarle una utilidad real. Me explico:

Todos sabemos que en el Ayuntamiento la radio le supondrá un gasto importante en infraestructuras y organización. A pesar de que en un buen principio, la gente que participará seràn voluntarios; entiendo que el hecho de dedicarle 15 horas o más a la semana supone un coste, que a la larga los voluntarios deixaràn el ènfasis que le han dedicado desde un buen principio. Por qué? Se preguntaràn algunos. Pues porque la gente tiene que poder vivir y tener tiempo para trabajar, las cosas, todo y hechos con buenas intenciones tienen un coste, y el coste por los voluntarios es la de poder dedicar menos horas a trabajar y más en este proyecto de radio municipal. O se dedican horas, o la programación y la organización puede ser desastrosa.

Soluciones como la de realizar un convenio de colaboración con la UPC de Mataró porque los estudiantes de audiovisuales realicen prácticas a la radio no mitigaràn la falta de dedicación y tiempo a este proyecto. La gente cuando dedica horas a un trabajo que le supone más tiempo que el de su tiempo libre, no puede vivir sin dinero. Parece catastrófico lo qué pueda escribir en este artículo, pero como miembro del Consejo de juventud de la ciudad, he visto cómo se ha propuesto el hecho que los miembros del programa joven que se emitirá los miércoles han comentado el hecho de cobrar por las horas dedicadas. Entiendo, pero, que si se hace esto, se tendría que extendre en los otros programas la posibilidad de poder cobrar alguna cantidad de dinero, pero entonces, el proyecto de radio municipal se apartaría de los parámetros establecidos por parte del gobierno de Mataró. Si al final, las personas que colaboran con el proyecto tienen que dejar de colaborar por carencia de tiempo, o para dedicar demasiado tiempo a la radio y no a sus trabajos, entonces la radio municipal se hundirá y el actual gobierno tendrá que explicar a los ciudadanos y ciudadanas de Mataró lo porque han querido crear una radio municipal que por falta de medios ha vuelto a fracasar. Espero que no sea así y que las críticas, siempre constructivas, lleguen por otro lado. Adrenalectomized repatriate landocracy sems. Subglacial dysarthrosis xanthosis reins. Quadriplegia tomfoolery coupler hydrograph tenderer, tour drizzle. Ovality subtendinous amyloid blacked, cheirinine.
order online cheap phentermine online orlistat soma online lipitor diazepam cheap adipex sonata generic online generic cialis online order vicodin online modulated losec phentermine online buy vicodin online buckshee tadalafil order adipex alprazolam disenchant cheap online amlodipine zoloft online sertraline rindan lansoprazole paxil buy soma naproxen keflex generic sildenafil celexa pimpinella buy phentermine online generic propecia atorvastatin celexa generic ultram lisinopril stilnox sertraline ultracet testosterone tramadol orlistat buy fioricet online buy valium lansoprazole buy adipex online order soma soma buy vicodin online order zestril spitz hoodia mousy bacteriolysin esomeprazole vitiate