Tortell Poltrona y Albert Pla aterrizan este domingo a las 18h en La Sala de Argentona para presentar el espectáculo conjunto 'PP'. Poltrona y Pla cantan canciones y hacen números de clown, cada cual en su papel pero contagiándose el uno al otro sus respectivas disciplinas. "Es un concierto que va pasando a desconcierto", lo define Poltrona.
El show de los dos artistas se alarga una hora y cuarto y combina una selección de canciones de Albert Pla "adaptables para todo tipos de públicos", según Poltrona, más alguna sorpresa, con números de clown marca de la casa de Jaume Mateu.
Pla comanda la parcela musical, pero Poltrona no se queda atrás: también canta y toca el saxo. Por otro lado, Pla no se limita a cantar y tocar la guitarra y participa en los números de clown de su compañero. "Yo pienso que él se pone mucho en mi papel", dice Poltrona de Pla, afirmación a la cual el músico responde con idénticas palabras. Pero más allá de quien hace qué, del espectáculo se desprende la buena entente escénica entre los dos artistas.
El espíritu de los "soñadores" sobrevuela el espectáculo. Está en su escuela, de hecho, donde los dos artistas pensaron y crear 'PP'. "El de los soñadores quizás sería el himno que tendríamos que poner a nuestra nación. Una nación de soñadora que nos gustaría que muchas cosas no fueran cómo son".