Carregant...
-

J. V.

Unión de Tenderos ‘moderniza’ el Salón Boda trasladándolo al TecnoCampus

El certamen estrena emplazamiento e imagen, desembarca en las redes sociales y cuenta con el Hotel Atenea Puerto de Mataró como patrocinador

El traslado de la feria Salón Boda en el centro de congresos del TecnoCampus responde a la voluntad del certamen de "modernizarse", según ha explicado hoy el presidente de la Unión de Tenderos, Jordi Vallcorba, en la rueda de prensa de presentación de las novedades de la edición de este año. La feria Salón Boda se celebrará los días 17, 18 y 19 de febrero al TecnoCampus, una ubicación cercana al mar y equipada con servicios y aparcamientos que tienen que facilitar y hacer más cómoda la visita. Además, el certamen estrena nueva imagen, amplía el número de desfiles, y apuesta decididamente por la presencia a las redes sociales.

La presidenta de Comercio Mataró Centro, Lola Becerra, ha destacado especialmente la apuesta por los desfiles nupciales, que se harán los días 18 y 19 a las 12.30 y a las 18 horas dentro del auditorio del TecnoCampus, un espacio que dará una nueva imagen a las passarel•las. Las personas interesadas podrán descargarse una entrada por el Salón Boda entrante en la web www.saloboda.cat o a través del facebook https://www.facebook.com/saloboda. Además de los desfiles, el Salón Boda englobará la oferta habitual de servicios por organizado tanto casamientos como otros tipos de celebraciones familiares. Vallcorba ha asegurado que el número de expositores se mantendrá como en ediciones anteriores, con un especial presencia del sector de la restauración, y también se incorporan algunos sectores nuevos como los seguros y la iluminación.

Hotel Atenea Puerto de Mataró, patrocinador
Otra de las novedades de esta edición es el patrocinador de la feria. Será el nuevo Hotel Atenea Puerto de Mataró, que está en la fase final de su construcción y aprovechará el Salón Boda para darse a conocer como nuevo establecimiento hotelero de la ciudad y como espacio para acoger convenciones y banquetes. Así lo ha explicado el responsable de hoteles del grupo Bonanova, Miquel Homs, que ha destacado su voluntad de contribuir a potenciar Mataró "como una zona de destino turístico".