Carregant...
-

Silvia Ruiz

VOLEMataró celebra los resultados y avisa que no pactará con CiU, PP ni PxC

Montse Morón cree que tienen cuatro años para trabajar y conseguir la alcaldía en las próximas elecciones

VOLEMataró ha sido una de las grandes sorpeses de los comicios celebrados en Mataró. De cero a tres regidores con ninguna experiencia previa y una marca que algunos, cuando iban a votar, no identificaban con Podemos, a quien han representado en la capital del Maresme. A pesar de todo esto, la candidatura de Montse Morón se ha convertido en la cuarta fuerza al consistorio, una victoria construida en "base de trabajo de mucha gente". "Agradecer a todos los que nos han votado y también los que nos han criticado, porque nos han dado más bastante", ha dicho una Morón que tiene muy claro que ahora toca "seguir la lucha, movilizar además gente y conseguir más apoyos".

Morón también ha destacado que "marcaremos líneas rojas" dentro de su acción en el Ayuntamiento, y que se decidirán en asamblea. "El más importante son las personas, tienen que ir por ante todo, y el debate social será lo más importante por nosotros", ha añadido. Por otro lado, también ha avanzado que no los verán pactando ni aprobando nada con "bancos que hayan desahuciado alguien".

La candidata de VOLEMataró también ha explicado que tienen claro con quien se puede hablar en el Ayuntamiento: "no pactaremos ni con CiU, ni PP ni PxC" pero que "con el resto de formaciones se hablará". Eso sí, el objetivo principal es trabajar a nivel local para conseguir "asaltar la alcaldía a las próximas elecciones municipales". Morón cree que la gente "ha votado en clave local" y que a muchos los "costaba identificarnos con Podemos". "Si hubiéramos traído sus siglas todavía tendríamos mejores resultados", considera.


Etiquetas: