Carregant...
La edición anterior del Semproniana Market

Redacció

Vuelve el Semproniana Market, una experiencia de 'shopping' al Parque Central

El acontecimiento atrajo miles de personas en las ediciones estivales del año pasado y llega este fin de semana en Mataró con varias novedades

"Sempronianar" no es un verbo que salga al diccionario. Pero esto no ha impedido los organizadores del market que trae su nombre de encontrar una definición: "Experimentar gozo por las tradiciones de una zona determinada: Mataró, en el Maresme. Inculcar el estilo de vida mediterráneo, del Maresme, y sus tradiciones y costumbres a personas forasteras". Dos frases que resumen la esencia del acontecimiento que vuelve al Parque Central entre los días 21 y 23 de junio.

Este fin de semana se celebra la tercera edición después del éxito de las dos primeras, el verano pasado. El Semproniana Market mantiene las mismas características, con un total de 60 expositores de moda y complementos con las últimas tendencias en este ámbito, 18 foodtrucks y una amplia retahíla de actividades complementarias (charlas, talleres, animación, música en vivo...) para garantizar el entretenimiento durante día y noche.

Coincidiendo con la Noche de San Juan, se podrá celebrar la verbena con una cena y fiesta con música en vivo

Este año, pero, el acontecimiento también presenta novedades. La más importante es que, coincidiendo con la Noche de San Juan, se podrá celebrar la verbena. Domingo por la noche habrá una cena amenizada con rumba y posteriormente con punxadiscos. La fiesta también será accesible con el mismo ticket que permite entrar al recinto durante los tres días, a un precio de tres euros. Los organizadores, además, instalarán dos grandes carpas; en la primera se agruparán un total de 14 creadores en forma de 'minimarket', y en la otra se concentrarán las actividades y talleres, especialmente pensados para el público infantil.

El Semproniana Market se estrenó el año pasado en Mataró de la mano de unos emprendedores que quieren replicar en la capital del Maresme la experiencia de shopping del Palo Alto de Barcelona o el White Summer de la Costa Brava. Y fue todo un éxito, con cerca de 10.000 personas disfrutando del acontecimiento.
Los horarios de este año son viernes de 18h a 00h, sábado de 17h a 00h, y domingo de 12h a 00h.

Etiquetas: