Carregant...
Los Bomberos, actuando en la calle de Barcelona un golpe ha sido cortado

Redacció

Cortada la calle de Barcelona por un escape de gas

La Policía Local ha cortado por precaución la calle mientras los Bomberos investigan el escape

Susto este miércoles a mediodía en uno de los calle más transitados del centro de Mataró. Alrededor de la una del mediodía se ha avisado de un posible escape de gas a la parte más próxima en la Plaza de la Pescadería de la Calle de Barcelona. El aviso ha hecho taller la calle.

La calle de Barcelona, uno de los más transitados y comerciales del Centro de Mataró, ha visto como de golpe se tenía que desalojar. La razón, un aviso de los vecinos por un incipiente mal olor de gas a la parte de la calle del lado de Llavaneres . Cómo es lógico en estos casos, el protocolo de actuación en emergencias se ha activado movilizando Bomberos y Policía Local.

La Policía Local ha acordonado la zona por precaución



Una dotación de los Bomberos del parque mataroní está analizando si hay un escape y qué es su origen. Han analizado y revisado el alcantarillado y las canalizaciones de la calle para mirar de delimitar el mal olor de gas y su origen. Mientras estos trabajos se realizan, la Policía Local ha acordonado la zona no permitiendo el acceso en la Calle de Barcelona por cabo de sus dos extremos.

La calle, pues, resta cortado al tráfico de peatones y tan solo los vecinos pueden acceder, con la recomendación de permanecer dentro de casa y solo acceder en el domicilio en caso de necesidad. Se espera que en los próximos minutos se pueda concretar el alcance del posible escape y actuar.