Carregant...
La calle México, cortado durante el dispositivo policial

Redacció

Unos 60 identificados en una operación policial a Rocafonda y Molinos por molestias y consumo de drogas

Policía Local, Nacional y Guardia Civil hicieron una inspección en un bar de la calle México y al parque de Can Clavel

Más de 60 personas resultaron identificadas en un operativo conjunto de la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil llevado a cabo el pasado viernes, día 26, a los barrios de Rocafonda y de los Molinos. Los tres cuerpos policiales inspeccionaron en primer lugar un bar de Rocafonda, en la calle Mèxim, donde se levantó acta por diferentes irregularidades administrativas, por tenencia de haixís y contrabando de tabaco. Policía Nacional trasladaron a comisaría tres personas que se encuentran en situación irregular en el país.

En cuanto al barrio de los Molinos, la actuación se centró en el parque de Can Clavel, a raíz de quejas vecinales por molestias, posible consumo de drogas e incivismo. Se realizaron 20 identificaciones y se levantó una acta por tenencia de marihuana. También se notificó una citación judicial a una de las personas identificadas.

Estas actuaciones, según explican des d el'Ayuntamiento, se enmarcan en los dispositivos policiales conjuntos de seguridad y civismo que se están realizando en los últimos meses, de manera especial a los barrios de Rocafonda y Cerdanyola. El pasado 11 de abril también se realizó una inspección a un bar cafetería de la carretera de Mata, con el resultado de 53 personas identificadas, una acta por infracción administrativa por carencia de seguro del local, tres actas por tenencia de haixís, cuatro personas trasladadas a comisaría de la Policía Nacional por situación irregular en el país, una notificación de citación judicial y una acta por averiguación de domicilio.