Carregant...
WhatsApp Image 2022 11 13 at 12.42.12 PM

Redacción

Varios vehículos con los vidrios rotos por un nuevo acto vandálico a Mataró

Vecinos de Can Vilardell se han despertado con las lunas de sus coches rotas o agrietadas por un acto vandálico esta madrugada.

Varios vehículos han aparecido esta mañana de domingo, día 13, con las lunas rotas o agrietadas por un acto de vandalismo que se dio la pasada noche a Can Vilardell , a tocar del Parque Forestal de Mataró. Al menos cuatro coches se han encontrado con este mal pase en la calle del Pino Gordo, que se encuentra justo junto al aparcamiento del parque, donde hace tiempo que los vecinos reclaman más vigilancia por las noches.

Al parecer, varios individuos se han dedicado a romper los vidrios de los coches que había aparcado en la calle, provocando destrozos a vecinos de diferentes casas de la urbanización. Los hechos habrían pasado de madrugada, puesto que se han dado cuenta esta mañana al salir de casa.

Vidrio agrietado

Botellónes, ruidos y molestias al aparcamiento

Uno de los conflictos que denuncian los vecinos de hace tiempos es la presencia de grupos de chicos y chicas al aparcamiento del Parque Forestal, donde hacen botellón y posan la música a todo volumen, sobre todo las noches de fin de semana y más frecuentemente durante el verano. A pesar de alertar a la Policía Local, los vecinos también lamentan que a veces tardan demasiado al subir y que cuando lo hacen, simplemente los disuaden y por la noche siguiente vuelven a ser a pesar de que hay una señal que prohíbe estacionar los vehículos en los aparcamientos a partir de las 22h. Los vecinos no tienen dudas que estos actos vandálicos son provocados por la gente que sube por las noches al Parque Forestal.

Todo esto se suma a la problemática del Puerta a Puerta y los cerdos jabalíes, que en más de una noche ya han hecho destrozos a los cubells de la basura que se deja la noche anterior porque pasen a recogerla.