Los vermuts musicales finalizan el año en el barrio de Molinos de Mataró, concretamente en los Jardines del Centro Cívico de Molins con dos propuestas.
Domingo 19, a las 12h en los jardines del Centro Cívico de Molins. Precio: gratuito
Cómo ya sucedió a la última ocasión en el mismo barrio, serán 2 los grupos que amenizarán la hora del vermut. En primer lugar el cantautor mataroní Roc Waisbord viene a presentar su música, una música para todo el mundo y que no se enmarca en ningún género musical determinado. Así, presentará un proyecto musical que llega a través de la necesidad de exteriorizar y compartir mensajes que salen del coro, mensajes de él para todo el mundo. Waisbord, acompañado de su banda, regalará momentos musicales plenos de amor, alegría, energía y locura.
A continuación el vermut seguirá con la cantautora argentonina Carla Escoi. El proyecto musical de Escoi nace con la necesidad de expresar en el mundo sus convicciones y sus intereses. Con tres años de trayectoria por los escenarios, aparte de presentar este 19 de diciembre sus dos últimos singles "La Rumba" y "Las cosas que nunca pasaron", ofrecerá una compilación de versiones que van desde El Niño De La Hipoteca a Extremoduro, pasando por Amy Winehouse y La Otra.
Además, la propuesta de este domingo no acaba aquí, puesto que la Asociación de Vecinos de Molinos invita a todo el mundo que quiera al pasacalle de gigantes que empezará el mismo día a las 11h al paseo de Carles Padrós y acabará a las 12.00 h en el Centro Cívico para dar paso al vermut musical.
Comentarios