El CH Mataró estrenó la temporada a la OK Liga Plata con un empate sin goles ante el Taradell. Una situación poco habitual en el hockey patines, pero que se puede dar por bono teniendo en cuenta el nivel del rival del equipo de Albert Larrea, nuevo entrenador esta temporada en sustitución de Quim López.
Los mataronins, a pesar de quedarse sin anotar, hicieron un buen enfrentamiento. Intenso y con muchas ocasiones a los dos lados. Sin ir más lejos, los de la capital del Maresme enviaron cuatro pelotas al palo. Dominaron, se mostraron muy sólidos en defensa pero también faltó el premio final ante un rival con el que el año pasado perdieron en casa y empataron a domicilio.
El entrenador, Albert Larrea, explicó a los micrófonos de Mataró Radio que el equipo todavía "está lejos del que podemos dar" y considera que el margen de mejora "es muy grande". "El equipo está muy enchufado, con ganas de trabajar y con un ambiente al vestuario espectacular", añade. Por él, el equipo tiene que mejorar en "el trabajo en ataque sin pelota". Sobre el objetivo, Larrea explicaba a los compañeros de Mataró Audiovisual que quería "establecer una manera de jugar, la primera piedra para hacer algo grande. Hará falta paciencia".
Visita en Manlleu
El próximo compromiso del CH Mataró será sábado, día 27 a las 20h a la pista del Préstamo. El rival de los mataronins perdió en su debut por 5-2 con el Liceo, pero en casa será complicado de superar.