El CN Mataró Quadis encajó una dolorosa derrota en casa ante el Santo Andreu en un partido que se quería ganar para asaltar los primeros lugares de la clasificación. Los de Beto Fernàndez van un paso atrás después de perder 9-10 con un Santo Andreu que salió vivo de Joan Serra, entre otros cosas, por la carencia de acierto de los mataronins en las jugadas de superioridad. Se corta la racha de victorias que ya duraba varías jornadas.
El partido estuvo de espaldas a los mataronins desde el primer momento. Los barceloneses salieron a por todas y en el primer cuarto ya avisaban que querían pescar a la piscina mataronina. El 2-3 del primer periodo dejóa un segundo cuarto donde el Quadis se bloqueó en ataque. No salían las cosas -sólo un gol- y esto propició que al descanso los mataronins fueran perdiendo de dos: 3-5.
Pero al tercer periodo parecía que todo cambiaría. Tres goles consecutivos de los de Beto Fernàndez daban la vuelta al marcador y ponían un tranquilizador 6-5 al luminoso. Mehdi parecía recuperar la finor de las últimas jornadas, pero fue un espejismo. El Mataró estuvo muy errático en las jugadas de superioridad y esto daba alas a un Santo Andreu que se mantenía por delante al acabar el tercer cuarto. En el último, los visitantes supieron mantener la renta y sorprender al contracop para acabar llevándose los puntos de Mataró.

-
Comentarios