El Quadis CNM jugará los cuartos de final de la segunda competición europea en importancia después de deshacerse, este pasado fin de semana, de dos conjuntos franceses que destacan, sobre todo, por su potencial físico. El Montpellier y el Noisy cayeron derrotados a la piscina del Centro y sólo el Eger, primero de grupo, pudo superar el equipo que entrena Beto Fernández. Húngaros y catalanes acceden a la siguiente ronda de la Eurocup.
"Las sensaciones son bestiales. Estamos muy contentos con esta clasificación tan importante para el equipo. Jugar en casa nos ha ayudado mucho." Beto Fernández pasa revista a la actuación de su conjunto agradeciendo el apoyo de su afición. "La actitud y el ritmo de partido fueron claves. Además, supimos jugar con las emociones para remontar parciales o disputar finales ajustados. Tenemos un equipo sólido en defensa y en ataque."
Toca seguir disfrutando del viaje europeo y "buscar la épica". Ahora caen cuatro equipos de la Champions que podrían ser rivales del Centre Natación Mataró; el Vouliagmeni griego, el Estrasburgo de Francia, el Oradea de Rumanía y el Brescia. El conjunto italiano es lo más fuerte de estos posibles rivales, todos ellos potentes. Sea como fuere, los mataronins siguen navegando con valentía en esta aventura continental.
Comentarios