Después de tres jornadas sin ganar, con derrota en casa contra el Igualada y dos empates lejos de Mataró, el CH Mataró ha vuelto a saborear una victoria. El conjunto de Joan Carles Vadillo se deshizo del Vendrell con contundencia y ahora ya saca tres puntos de ventaja sobre su rival de este fin de semana en la lucha por el tercer lugar.
Marc Puigvert, que hizo cuatro de los seis goles de su equipo, fue el gran protagonista del partido. En los primeros minutos del duelo abrió el marcador y poco después Marc Ollé dobló la ventaja (2-0). El Vendrell es un buen equipo y respondió con la diana de Lluís Ferrer (2-1). Ya corría la segunda parte. El CHM Mataró había cerrado la primera con dos goles de ventaja.
El 2 a 1 de los visitantes hacía evidente que habría que trabajar el partido. El conjunto de la capital del Maresme protagonizó una segunda mitad llena de energía y al final lo rompería. Guillem Belarte hizo el 3 a 1, pero el Vendrell se resistía a rendirse y volvía a recortar diferencias gracias al acierto de de Aldo Velasco.
El Vendrell buscaba el empate, pero se encontró el recital final de Marc Puigvert. Suyos fueron los tres últimos goles del partido en los últimos seis minutos de juego. De este modo, el Mataró desvanecía cualquier duda y ligaba un importante triunfo en casa ante un rival directo de la zona alta de la clasificación (6-2).
El CH Mataró es tercero y tiene ahora 29 puntos, tres más que el Vendrell. Los dos primeros de la tabla, eso sí, todavía están lejos: el Cerdanyola a siete puntos y el líder, un SHUM intratable, a doce. En cualquier caso, el CHM ha recuperado el camino del triunfo y ahora mira con optimismo las próximas semanas.
Comentarios