Después de siete jornadas sin perder, el Club Hoquei Mataró ha vuelto a probar el amargo gusto de la derrota. El conjunto que entrena Albert Larrea cayó en la pista del Vendrell en un partido absolutamente alocado (6-5). El Mataró sigue líder, pero el colchón de puntos ha disminuido. Los tres rivales directos en la lucha por el primer lugar han ganado los respectivos partidos de la jornada. El Barça Atlètic es segundo a cuatro puntos, el Sant Justo ocupa la tercera posición con cinco puntos menos que el Mataró y el Taradell es cuarto a seis puntos del conjunto de la capital del Maresme.
El Vendrell ha perdido más partidos que no ha ganado, esta temporada, pero recibía la visita del líder y jugó con la motivación que correspondía a la cita. Guillem Carbonell hizo el primer gol del Mataró y del partido, pero tres minutos después el equipo local ya iba por delante gracias a los goles de Ricard Pintado y Lluís Ferrer. La primera parte fue de un intercambio de golpes sin tregua. Marc Ollé hizo el empate a dos, Pintado volvía a adelantar a los locales y Jordi Pérez, de penalti, empataba de nuevo (3-3). A 53'' del descanso, Marc Cañellas hacía el 4 a 3.
En la segunda parte se calmaron un poco las cosas y dos goles de Xavier Burguillos parecían imponer la lógica. El CH Mataró volvía a mandar en el marcador (4-5). Pero todavía quedaban más de trece minutos y el equipo local no bajó los brazos en ningún momento.
En el tramo final del partido, primero Eloi Albesa y después Iker Casado volvieron a perforar la portería mataronense. Fue el golpe de gracia a un duelo marcado por las emociones, el talento ofensivo y las constantes alternativas en el marcador. Después del 6 a 5, ya no se movería más. El CH Mataró tenía que aceptar la derrota.
Comentarios