Clara Poo fue una de las jugadoras más importantes en el ascenso del Juventud Mataró a División de Plata sin perder ni un partido en toda la temporada. Ahora, en una categoría donde las mataronines encajaron la primera derrota en la primera jornada, la joven jugadora amarillo y negra sigue siendo pieza clave. es igual la categoría o el rival, cuando alguien tiene el gol a la sangre, lo demuestra semana detrás semana. Como Poo, que el pasado sábado anotó ocho goles y que con 49 es una de las diez jugadoras más anotadaores de la División de Plata.
Cuenta con un prommig de 5,44 goles por partido, ligeramente por encima de otra de las jugadoras clave del equipo: Ola Muñoz (47 goles este curso).
"Todavía me estoy adaptando"
Clara Poo explica que a pesar del buen papel de la semana pasada (8 goles) todavía se está "adaptando a la categoría, hay partidos que no me salen las cosas y esto es porque tenemos rivales más duros y porque todas pasamos por un proceso de adaptación que es normal".
Aún así admite que cree que el equipo está "respondiendo bien a la categoría, me esperaba situaciones más complicadas". La jugadora, que llegó la temporada pasada del Granollers, está conveçuda que los mejores partidos están para venir: "Hemos perdido partidos por carencia de experiencia y juventud, pero iremos aprendiendo y mejorando con las jornadas". Poo cree que la buena temporada se debe de a que el equipo ha hecho "piña muy rápidamente" y que cuando "encajen todas las nuevas jugadoras, estaremos más cómodas".