-
-

Maria Ando

Cuatro goles de Bartrès borran del mapa a l’Alcoy

Los jugadores del GrupClima Mataró vencen por un cómodo 5 a 1 al débil Alcoy

La fiesta electoral y de Todos Sants tuvo su punto álgido al Pabellón Municipal de Cereza. El espectáculo estaba servido, y los jugadores del GrupClima Mataró fueron los protagonistas. Un magnífico partido en defensa y mejor todavía en ataque de los hombres de Ivan Sanz fueron los ingredientes de la novena jornada de la Ok Liga de hockey patines, que enfrentaba el GrupClima Mataró con el PAS Alcoy. Finalmente, un contundente 5 a 1 favorable a los mataronins, hace escalar a los hombres de Ivan Sanz hasta la novena posición gracias a los 10 puntos sumados.

El partido empezó con color mataroní. Bien pronto, los hombres de Ivan Sanz, mostraron sus armas a un débil Alcoy. Al minuto 5 de partido, Navarro hacía un pase interior a Bartrès que, mediante un fuerte chut de primeras, estrenó la portería de la Alcoy. Un minuto más tarde, fue Adam Puig quién se sumó en la fiesta mataronina haciendo el 2 a 0. Cuando ya se habían jugado 9 minutos de partido, nuevamente el tres mataroní, Jordi Bartrès, colocaba la pelota en el primer palo del portero visitando firmando el 3 a 0.

Con la euforia mataronina la intensidad del partido bajó y el jugador del Alcoy Marin se va escolar por la banda cruzando una fuerte pelota por el segundo palo que Pere Anton no pudo parar. Con el 3 a 1 al marcador, los árbitros señalaron un penalti cometido sobre Jordi Bartrès. El mismo jugador fue el encargado de hacer el lanzamiento de la pena máxima, a pesar de que en esta ocasión, el portero Jordi Mellado paró. Cuando faltaban 7 minuto para acabar la primera parte, los árbitros van anular un gol a Miquel Calero para considerar que la pelota no había entrado a la portería. La primera parte, pues, cerró con el resultado de 3 a 1 y con la nota negativa de la lesión del joven Roger Arnau que recibió un golpe de pelota al tobillo que le operaron el pasado verano. De momento, todavía no se sabe la gravedad de la lesión, pero Arnau tuvo que abandonar la pista.

En la reanudación, Rocasalbas avisaba con uno de sus fuertes lanzamientos que acabó estrellándose al palo. Poco después, el mismo Rocasalbas recibía un fuerte golpe a la nariz que lo hacía apartarse momentáneamente de la pista. La segunda parte no tuvo demasiada historia hasta el final de esta. Una vez más, recital de los mataronins a los últimos instantes de partido: cuando faltaba un minuto, nuevamente Bartès y, mediante una media vuelta, conseguía hacer el 4 a 1 al marcador. Pero el joven jugador mataroní todavía no lo había dicho todo, y cuando sólo faltaban 29 según, él mismo robaba una pelota en medio de la pista. conseguía encarar al portero y con un fuerte chut anotaba el definitivo 5 a 1.

Comentarios