El Quadis Mataró empezó la temporada con buen pie. Después de las buenas sensaciones ver a las Supercopes disputadas, los de Beto Fernández se ponían el casquete por el primer partido liguero ante el siempre llevar Cataluña. El partido, disputado a Joan Sierra este el pasado sábado, sirvió para ver un equipo sólido y competitivo que supo reaccionar en los malos momentos y sumar la primera victoria de la temporada por un ajustado 8-7.
El partido se encarriló durante la primera mitad, donde los de Beto Fernández demostraron una gran efectividad y van aconesguir ponerse 5-2 después de los dos primeros periodos. La diferencia la marcaron jugadores como Rebrote Bertran y Pol Barbena, que vieron portería por partida doble.
Pero los visitantes no se dieron por vencidos, e intentaron ajustar la defensa para tener alguna opción (1-1 al tercer cuarto). Al inicio del último perídoe los mataronins abrieron agujero hasta el 8-4. Aquí, los visitantes trabajaron para intentar arañar un empate y consiguieron ajustar el partido 8-7, pero ya no pudieron romper la ventaja de los mataronins que finalmente valió tres puntos.