En ningún momento, del poco más de una hora que duró el partido, las jugadoras del Mataró tuvieron opciones de ponerse por delante en el marcador. La superioridad en ataque de las jugadoras locales y la carencia de acierto de las visitantes hicieron que el partido no tuviera ningún tipo de historia. El Mataró acusó mucho la baja, entre otros, de la capitana del equipo Laura Mateos que, por motivos familiares, no pudo jugar el partido. El próximo partido del Mataró, es sábado a las 18:00 horas al polideportivo Euskadi contra el Santa Paloma, otro de los equipos fuertes del grupo y que pondrá a prueba la capacidad de reacción de las mataronines.
El senior A masculino, perdió contra el Torrefarrera por 1 siete a 3, en el partido que enfrentaba a los dos mejores equipos de la categoría. Los Leridanos hicieron valer su superioridad en ataque y, a pesar de que el Mataró los hizo frente en algunas fases del partido, los locales no pudieron hacer nada para evitar la derrota. Todo y la derrota el equipo mataroní es el principal favorito para acompañar en el Torrefarrera en el ascenso a la primera división.
El sénior B masculino ganó nuevamente en casa por 3 a 0 esta vez contra la Igualada y al igual que el senior A, se mantiene en la zona alta de la clasificación.
Derrota dolorosa y sorprendiendo del Sénior B femenino a casa por 1 siete a 3 contra el Caldes, que aleja a las mataronines de las posiciones líderes del grupo, las locales empezaron ganando el primero siete, pero perdieron mucha intensidad y el Caldes acabó ganando el partido sin masas dificultados.
Comentarios