Waterpolo CN Mataró Atlético Barceloneta. Foto: CN Mataró
Waterpolo CN Mataró Atlético Barceloneta. Foto: CN Mataró

Dos misiones imposibles en dos días para el CN Mataró

Viernes el masculino juega cuartos de Copa contra el poderoso Barceloneta y sábado las chicas buscan una remontada milagrosa en Budapest

Dos misiones imposibles en dos días para el CN Mataró es el titular de esta doble previa de waterpolo y también la manera más sincera de describir los retos que los primeros equipos de la entidad afrontan, ellos viernes y ellas sábado. Pronósticos, teorías, historia y lógica se los alinien en contra a los dos equipos. Si la iglesia canonitza a quien acredita dos milagros, la jornada podría acabar con el Centro santificado. Las dos plantillas han demostrar ser competidoras natas y está claro que lo intentarán.

Primer partido, viernes, en Copa del Rey masculina. Desde el día que se sorteó que los chicos de Beto Fernàndez saben que son los primeros nominados a una pronta eliminación. Juegan de buenas a primeras y lo hacen contra el Atlético Barceloneta. Los marineros son los grandes dictadores del waterpolo estatal, jugando a la misma liga pero pertenecientes a una galaxia diferente a la del resto. El mejor por el Mataró es que chico hay absolutamente nada a perder porque seguramente nadie da un duro por ellos. A partir de aquí, de vez en cuando (mucho tanto en tanto) lo Barceloneta tiene un mal día. Si fuera mañana viernes el CN Mataró se podría ganar el honor del mata-favoritos.

  • Zodiac CN At. Barceloneta-Quadis CN Mataró
  • Viernes 11 a las 11.30 (web RTVE / Deporte 3
CN MATARÓ GOUFONE

CN MATARÓ GOUFONE

Moral de remontada camino de Budapest

Sábado quien se juega las algarrobas a la Euroliga es el CN Mataró Goufone. En este caso la misión imposible podría no serlo por las declaraciones y la moral de la tropa que comanda la capitana Marta Bach, que por todas partes donde lo entrevistan dice que cree en una remontada que sería milagrosa. El USVE Budapest pescó una lava muy generosa en la ida al Sorrall (9-12) pero el equipo de Dani Ballart lo atribuye más a sus errores que otra cosa. Esto simplifica la ecuación: si no cometen errores pueden aspirar a cambiar la situación y clasificarse por su segunda Final Four de la máxima competición europea.

Por el milagro hará falta que se aliniïn astros, suerte y la mejor versión de las mataronines. Todo el mundo alrededor del equipo cree que habrá alguna posibilidad. Y si pasara?

  • USVE Budapest - CN Mataró Goufone
  • Sábado 12 a las 19:30h (web LEN)

 

Archivado en:

Comentarios