Una imagen de archivo del Boet.
Una imagen de archivo del Boet.

El Advisoria Boet suma cinco derrotas seguidas

Las mataronines se acercan en la zona peligrosa.

Cinco derrotas seguidas. El Advisoria Boet se encuentra en una mala dinámica y los últimos resultados acercan el equipo en la zona peligrosa de la clasificación. Sábado van claudicar a casa por 48-62 con el Patats Hijolusa, en un mal partido de las naranjas, donde un nefasto porcentaje de tiro (28% en lanzamientos de dos) condenó cualquier opción de victoria. El equipo sigue sin saber qué es ganar en este 2019.

Las mataronines intercambiaron golpes con el equipo visitando durante el primer periodo, con una buena Itziar (acabó con 16 puntos y un grande 4 de 9 en triples) trayendo la batuta ofensiva donde jugadoras como Jones y Ruano no estuvieron al nivel habitual. El 14-16 del primer cuarto, pero, dejóa un 10-14 del segundo que ya marcaba cierta distancia y sobre todo indicaba los problemas de las mataronines para anotar.

A la reanudación, la igualdad hizo acto de presencia, pero de nuevo el Boet estaba con unos registros muy flojos (ningún cuarto llegó a los 15 puntos). Esto reducía las opciones de remontada por un equipo que en el último cuarto vio como se le escapaba cualquier opción con el 12-19 de las visitantes.

Archivado en:

Comentarios