Cinco sets y 162 minutos necesitó el Valldoreix-Sant Cugat, uno de los máximos aspirantes al ascenso, para ganar in-extremes al AEB Mataró, por un ajustadíssim resultado final de 2-3.
Las mataronines empezaron muy bien el primer cuarto, y después de sudar de lo lindo, consiguieron llevarse el primero siete por un 27-25. Este buen inicio siguió en el segundo siete, también muy igualado. Aún así, fueron las visitantes las que se llevaron el punto por 22-25. Las chicas mataronines, todo y este empate, siguieron dando la cara ante uno de los equipos más fuertes de Primera Catalana. A pesar de todo, el tercero siete volvió a caer de parte de las de Sant Cugat, con idéntico resultado, 22 a 25.
El cuarto cuarto empezó muy mal por las mataronines, que recibieron un parcial de 3-11. Aún así, con los tiempos muertos y la reacción del equipo, se empató a 23, y al final, después de 40 minutos, empataron a dos sets el partido. En el último juego, el cansanci pasó factura, y después de salvar una bola de partido (13-14), acabó claudicant por 14-16, eso sí, con muy buena imagen ante un potente rival.

-
Comentarios