El Auto Limpio & Oil Boet Mataró consiguió sábado la primera victoria de la temporada a casa, la segunda consecutiva de la temporada. Los mataronins se impusieron 88-83 el Santo Fruitós, un triunfo que los permite mantenerse como penúltimos pero empatar en un grupo de seis equipos que tienen dos victorias y cuatro derrotas. Buena alegría por una afición que llenó buena parte del pabellón Eusebi Millán y animó durante todo el partido.
El partido estuvo dominado por los de Albert Peña desde un primer momento, tal y cómo había pasado la semana pasada ante la Argentona. Los mataronins tuvieron los mejores momentos de juego en el segundo periodo, cuando llegaron a ponerse 16 puntos por sobre. Esta ventaja permitió jugar con mucha más tranquilidad hasta los minutos finales. La actitud del equipo fue clave tanto en tareas ofensivas y en ritmo de partido, a pesar de que el partido no estuvo exento de polémica. Tres antiesportives consecutivas que fueron muy criticadas por el Boet permitieron los visitantes ponerse dentro del partido, pero los locales supieron jugar con serenidad los minutos finales para acabar imponiéndose 88-83.
Carles Canals volvió a ser el guía de los mataronins con 19 puntos, dos rebotes y ocho asistencias. Papel muy acompañado por Joan Carceller con 21 puntos y 14 rebotes. En tareas defensivas, Marc Hermoso también participó activamente con 9 rebotes.

-
Comentarios