Carregant...
Imagen de archivo del Mataró Parco Boet. Foto: R.Gallofré

Redacción

El Boet hace frente ante el Igualada pero acaba perdiendo

El Mataró Parco Boet cae ante uno de los líderes (70-77)

La Igualada sólo ha perdido un partido liguero. El conjunto del Anoia es, con once victorias, uno de los líderes de la competición. Sólo el Vic presenta idéntico balance (11-1). El Mataró Parco Boet, que había perdido los dos últimos partidos, disputados fuera de casa, supo jugar el factor Eusebi Millán para competir el partido a pesar de un pésimo primer cuarto.

6 a 19 al final de los primeros minutos. El conjunto visitante parecía que tenía la situación controlada y que sería capaz de provocar un ahogo importante al ataque del Boet. El escenario cambió completamente a partir del segundo cuarto. Los locales pasaron de anotar 6 puntos a hacer 25 (15 del rival). El partido llegaba al descanso muy igualado (31-34).

Durante la segunda mitad el Boet se mantuvo dentro del partido, pero el Igualada acabó imponiendo su superioridad en el rebote (31 a 40) y, sobre todo, su mayor profundidad de plantilla. Hasta cinco jugadores del conjunto local superaron la barrera de los diez puntos (Romero, Puig, Rubio, Castro y Marinovic) pero el rival contó con nuevo anotadores diferentes. Los mataronins lo intentaron todo y, por instantes, hicieron dudar a un equipo que otras veces había ganado con más autoridad. Al final, pero, derrota. El Boet es penúltimo con un balance de 3-8.

Etiquetas: