El desgaste psicológico que ha supuesto restar a las puertas del ascenso a las últimas jornadas durante las dos últimas temporadas ha obligado a la directiva del C.H.Grupclima Mataró a tener que renovar la plantilla para poder aspirar un año más al OK Liga. De hecho, Enric Gurt dispondrá de seis nuevos jugadores más tres júniors para probar de mejorar el resultado de la última campaña, una verdadera revolución y más si se tiene en cuenta que son baja cuatro de los cinco hombres titulares el año pasado: el portero Roger Fernández, Ojeda, Rocaselbas, y el capitán Dotras. Xavier González es el único que continúa el equipo, y lo hará muy posiblemente en calidad de capitán.
La lista de fichajes lo encabeza el portero proveniente del Macarena Pere Martínez, formado a las categorías inferiores del F.C.Barcelona. En cuanto a la defensa, Gurt dispondrá de Xavi Gutiérrez (Tordera), Xavier Ruiz (Cerdanyola) e Ivan Acuña (Maçanet), los tres hombres con experiencia más que probada a la categoría de plata del hockey estatal. Para romper las defiendas rivales, a la delantera jugarán Òscar González (Cerdanyola) y Javi Gutiérrez (Tordera). Los júniors Bartrés, Roger Arnau y Marc Puigvert formarán parte del primer equipo, que volverá a estar entrenado por Enric Gurt, Ivan Sanz, como segundo entrenador y Carles Matas como preparador físico.
Es una plantilla que combina la gente joven con la experiencia de jugadores veteranos. Se trata de jugadores nuevos con nuevas illusions, comentaba esta mañana el presidente del C.H.Mataró, Josep Ma. Spà. Los entrenamientos empezarán el día 23 de agosto a las pistas de atletismo, aunque con algunas bajas. Esperamos que los jugadores se acoplin bien y que poguem volver a aspirar al ascenso dessitjava Spà.
El C.H.Grupclima Mataró se presentará ante su afición el 11 de septiembre contra el Reos, al Trofeig Ciutat de Mataró.
Comentarios