La Escuela Deportiva Guineueta es un equipo casi invencible en casa. De hecho, esta temporada sólo había cedido dos empates en los partidos que ha jugado a su complejo deportivo de la calle Castor. El Club Deportivo Mataró fue capaz de avanzarse en el marcador, pero el conjunto local empató y se tuvo que conformar con un punto.
Una buena jugada colectiva del Mataró sería el preludio del primer gol. El chut de Aitor González lo acabaría introduciendo en su propia portería Javi Carmona. Era el minuto 16 de partido. Toni Jiménez respondió bien poco después para evitar el empate. No pudo hacer nada, en cambio, ante el remate de cabeza de Alexandre Torremorell a la salida de un córner (1-1). Todavía quedaba casi media hora por el final, pero el marcador ya no se movería más.
El conjunto que entrena Raúl Monroy continúa en dinámica positiva y siempre ofreciendo la sensación de ser un equipo competitivo más allá de quién sea el rival o de los diferentes escenarios y contextos que se va encontrando cada fin de semana.
El CE Mataró sólo ha perdido uno de los cuatro partidos que ha jugado este 2020 (contra el líder, el Girona) y esta semana preparará la visita de la Fundación Deportiva Grama, uno de los rivales directos a la zona alta de la clasificación. La promoción de ascenso no era el objetivo antes de empezar la temporada, pero la buena campaña del Mataró obliga a mirar hacia arriba de manera constante.
Comentarios