El CE Mataró no ha podido volver al camino de la victoria este domingo al campo de la Guineueta. El conjunto que dirige Dani Sánchez visitaba el colista de la categoría, que no había sumado ningún punto en las tres primeras jornadas ligueras, para intentar rehacerse de la derrota con el Molletense, pero han acabado perdiendo el segundo partido consecutivo de la temporada al caer por un claro 3-0 ante el conjunto barcelonés. Dos goles en el primer tiempo y uno a las postrimerías del partido han sentenciado el partido por los locales, que han pasado por encima del conjunto amarillo-y-negro, que se queda con seis puntos de doce posibles.
El partido no ha empezado nada bien por los intereses de los mataronins, que en el minuto diez ya perdían por 1-0 debido a un gol de Torremorell. Lejos de conseguir empatar el partido, en el 23' era Àlex Domínguez el que conseguía hacer el segundo gol al superar a Pol Flores. Con este resultado se llegaría a la media parte. En la reanudación, el Mataró no ha conseguido encontrar portería a pesar de los cambios introducidos por Sánchez entre el tramo final de la primera parte y la media parte. Ya a las postrimerías del partido, Carlos Siles conseguía sentenciar el partido a dos minutos por el final con el tercero y definitivo gol favorable al conjunto de la Guineueta.
Con esta derrota los mataronins caen hasta la décima posición con seis puntos, a cuatro del Llefià que se ha convertido en el nuevo líder de la categoría después de ganar el Cerro Peira –hasta entonces primero clasificado- por un claro 2-4.
Por otro lado, el Juvenil del CE Mataró ha tenido que suspender su partido que tenía previsto disputar el sábado por las fuertes lluvias. El campo Municipal de Mataró estaba totalmente impracticable, por el que lo más lógico era suspender el partido con el Nàstic de Tarragona, rival directo por la lucha para salvar la categoría.

-
Comentarios