-
-

capgros.com

El CE Mataró cae goleado en un partido de locos

Los mataronins pierden 7-3 ante el Rubí después de una primera parte igualada

El CE Mataró perdió un partido sin historia ante el Rubí, rival que como los amarillo-y-negros esperan cerrar la temporada y marchar de vacaciones. El enfrentamiento tuvo el gol como principal protagonista, puesto que los dos equipos ofrecieron un ataque constante que revirtió en el bien del espectáculo. A pesar de que la peor parte se la llevó el CE Mataró, que acabó perdiendo por 7-3 después de hacer una buena primera parte ante el Rubí. Los mataronins, naturalmente, siguen colistas de la categoría y preparándose, como ya anunciaron hace tiempo, de cara a la próxima temporada.

El partido parecía dat y bendecido durante los primeros compases. Un gol tempranero al minuto 7 dejaba claro que el Rubí quería pasar el trámite rápidamente. Poco después, sobre los veinte minutos, llegaba el segundo gol de los locales. Todo y este inicio malo de los de Pep Barbany, los de la capital del Maresme, con todo perdido y, por lo tanto, sin nada a perder, asaltaron la portería de Frank y antes del descanso habían empatado el partido. En la reanudación, pero, el Rubí fue netament superior y en un cuarto temprano habían conseguido hacer dos goles más que mataban el enfrentamiento. El 5-2 parecía un castigo excesivamente llevar por los de Barbany, que consiguieron hacer el 7-3 en los últimos compases de partido y que sirvió por maquillar un poco la derrota.

El próximo compromiso del CE Mataró estará en casa, el domingo, ante el líder de la categoría. El Vilafranca, que ya es virtualmente campeón de la Primera Catalana (le saca diez puntos al segundo con 9 para disputarse pero con los perseguidores con un partido menos) y que ha demostrado ser el equipo más sólido de la categoría.

Rodri cierra la temporada en Mataró
El delantero Rodri, fichaje anunciado la temporada pasada, ha vuelto al equipo para poder acabar este mes de competición cerca de jugadores amigos suyos y el entrenador Pep Barbany, que ya viene tener en la etapa de juvenil. El delantero puede así estar en activo durante este mes de competición y no tiene ningún tipo de compromiso con el club más allá de los partidos que restan para acabar la temporada.

Archivado en:

Comentarios