capgros.com

El CE Mataró empata sin goles en Balaguer

Los mataronins juegan una buena primera parte pero no consiguen vencer un Balaguer muy rocoso

El CE Mataró no pudo pasar del empate en el partido disputado ayer al campo Municipal de Balaguer. Los mataronins trajeron en todo momento el peso del partido, mostrándose sólidos en defensa (los locales no tuvieron ninguna ocasión clara de gol) pero con falta de definición adalt, donde no se aprovecharon las internadas de Mourad por la banda y dónde todavía queda trabajo para hacer. Tal y como pasó la temporada pasada, los amarillo-y-negros fueron incapaces de llevarse los tres puntos de Balaguer.

Los mataronins dominaron de principio a fin todo el partido, con rachas de buen fútbol a lo largo de la primera parte. Moya presentó una alineación en la que destacaban los dos jugadores de banda izquierda: Salmerón dejó Kiku el primer partido liguero al banquillo y Palet sustituía Callicó, quién cayó de la convocatoria después de haber pisado un erizo de mar a la playa. El dominio de los mataronins fue agobiante, y los locales, muy cerrados detrás, no tuvieron ninguna ocasión para inquietar a Sergio Morán. Mourad fue el jugador más activo de los amarillo-y-negros, que con varias internadas por la banda derecha trajo varias aproximaciones que el equipo no conseguía materializar.

En la reanudación la tónica del partido siguió igual, a pesar de que los mataronins bajaron el ritmo del partido. Moya confió con los mismos jugadores ofensivos a lo largo de todo el partido. Sólo Kiku, que entró a primeros de la segunda parte después de que Salmerón, con una tarjeta amarilla desde la primera parte, viera como el árbitro le perdonaba la segunda en más de una ocasión, tuvo ocasión de disputar tiempo suficiente entrante desde el banquillo. Albert Martínez, en una falta lateral, estuvo a punto de sorprender al portero Nogués, pero no hubo manera. El Balaguer, por el contrario, siguió apático en ataque, donde echó de menos sus delanteros Parra y Soler y sólo inquietó la defensa mataronina con pelotas colgadas. A poco por el final, de nuevo Mourad hizo una internada por la banda, este golpe la izquierda, pero su pase de la muerte no la llegó a rematar nadie. primera parte dominamos bastante con llegadas aproximaxions mourad muy activo pero no ocasiones claras, muchas centradas pero falta de remado y nada, ellos no hicieron nada mes que pelotas colgadas.

Manel Moya lamenta la falta de definición
El técnico amarillo-y-negro, Manel Moya, lamentó que el equipo no tuviera "más ambición ofensiva para llevarse los tres puntos". "El partido estaba totalmente controlado, pero entre el Balaguer que se cerró con diez hombres detrás la pelota y el calor que hacía ha sido muy difícil", aseguró. El técnico, pero, se mostró "muy satisfecho" por el comportamiento "táctico del equipo: a nivel defensivo no nos han creado ni una ocasión en un campo muy difícil".

El próximo domingo el CE Mataró recibirá la visita del Manresa en el primer partido liguero al Municipal de Mataró.

Archivado en:

Comentarios