El CE Mataró empató a un gol en su último partido de este año contra el Canyelles. Los amarillo-y-negros no pudieron acabar la liga con un nuevo triunfo, hecho que habría supuesto la tercera victoria consecutiva a domicilio. En lugar de esto, pero, certificaron la sexta posición con un total de 56 puntos, un menos que el Canyelles que ha quedado quinto. Joan Coll fue el artífice del gol mataroní. En cuanto a los barceloneses, una diana de Sanz a las postrimerías del partido hacía que el equipo de casa empatara y evitaba que los de Juan Moscoso acabaran el año a la quinta plaza.
La primera parte fue dominada por los mataronins y fruto de esto llegó el gol de Coll bien pronto con la transformación de una pena máxima. A la segunda parte el partido se igualó y su desenlace se produjo en el minuto 95', cuando Sanz marcaba el gol del empate en una jugada polémica en la que se reclamó falta al portero mataroní.
Después de dos años seguidos bajante de categoría y del último año en el que se retiraron de la competición, los amarillo-y-negros consiguen la estabilidad a la Segunda Catalana con la sexta posición, un dato muy positivo por el primer equipo de la entidad. Así lo valora Moscoso, quien afirma que 'la clasificación conseguida es muy buena'. En total, los números del CE Mataró han sido 17 victorias, 5 empates y 12 derrotas. A la parte líder lo Vilassar de Dalt es el campeón liguero, y el Cerro Peira hará finalmente la promoción de ascenso a la Primera Catalana. Mirando hacia abajo, la Unificación Badalona Sur, la Barceloneta y el Pueblo Seco se despiden de la categoría con el descenso directo.
Comentarios