-
-

Salva Fernàndez

El CE Mataró gana con comodidad en la Europa

Los mataronins no acusan la expulsión de Molina al poco de empezar la segunda parte y dejan herido de muerto en un Europa en crisis

El CE Mataró ganó sin complicaciones en el partido correspondiente a la sexta jornada liguera de Tercera, patrocinado por la camiseria Noah Buri. Los mataronins controlaron el partido desde un buen principio, y los goles de Navarro, impresionando ayer, y de Cebri (2), doblaron en un Europa que no levanta cabeza y que sólo ha ganado un partido en el que traemos de temporada. Molina fue expulsado por roja directo y se perderá el próximo compromiso ante el Reos.

El partido empezó con un Mataró muy posicionado y con llegadas. Cebri avisó primero en una pelota que luchó y que acabó con el refús del portero a córner. En defensa, pero, los mataronins se mostraron muy feblesen los primeros compases de partido, e Isma, en dos ocasiones, se plantó solo ante Miguel Àngel, que evitó el gol de los escapulats. Aún así, el Mataró seguía aproximándose a la portería visitando, y en una gran asistencia de Molina a Cebri que este aprovechó para centrar al segundo palo, Navarro hacía el 1-0. El gol daba tranquilidad a los mataronins, que pudieron aumentar la diferencia en una centrada de Pablo, ayer titular por la banda derecha, que Callicó remató fuera por poco.

En la reanudación, los mataronins se encontraron con el autoexpulsió tempranera de Molina, que pisó a un defensa en un córner. El árbitro no lo vio, pero su asistente no dudó al señalarle la jugada. Aún así, el Europa no pudo controlar el partido, y el CE Mataró seguía con ocasiones para aumentar la diferencia. Callicó, de falta, envió la pelota al trevasser. Poco después, en un córner, fue Cebri quién marcó de nuevo por los mataronins, después de rematar al primer palo entre dos jugadores y el portero. Con los visitantes hundidos, el CE Mataró se dedicó a aguantar bien al última, donde no pasó muchos sustos, a pesar de que Rangel estuvo poco acertado en algunas acciones.

Los escapulats pudieron acortar distancias en un remado que fue al palo y que, en el posterior rebote, el chut de Benja fue rehusado por Sauras bajo palos, pero fruto de esta jugada llegó el contraataque mataroní. Navarro regateó el portero y este le hizo penal. Cebri marcaba el 3-0 definitivo. En el último minuto, un alboroto dentro del área acabó con el gol del honor del Europa, obra de Pulle.

Archivado en:

Comentarios