El CE Mataró no pudo con uno de los equipos revelación de la temporada. Un mal inicio de partido condenó los mataronins, que tuvieron que ir a remolque el resto de partido. Los de Jaume Creixell, pasados veinte minutos para olvidar, hicieron un buen partido, en la línea de las últimas jornadas, y sólo la carencia de acierto de cara a portería evitó el triunfo. Imanol, espléndido bajo palos, volvió a ser el jugador clave porque el equipo no perdiera la cara al partido hasta el silbato final.
El inicio del partido marcó el resto de partido. Los mataronins salieron dormidos, y esto lo aprovechó un Prado letal en ataque. En una falta lateral, Víctor Duran se hacía el 1-0 al peinar la centrada cerrada de los locales. No hubo bastante con este aviso, y poco después, un alboroto dentro del área acababa con la pelota a la frontal, desde donde uno de los centrocampistas del Prat va engaltar un chut cruzado imposible por Imanol. Con el 2-0, el Mataró reaccionó y puso asedio a la portería local. Una buena jugada de Ramon por la banda no la remató Mechi por mil•límetres. El gol llegaría poco después. Enric marchaba por piernas desde la izquierda, centraba atrás y Xavi Comas hacía el 2-1. Y todo para jugar todavía.
En la reanudación, los mataronins buscaron el empate. El equipo presionaba arriba, a pesar de que las ocasiones no acababan de llegar. A la contra, además, el Prat pudo sentenciar. Pero un uno contra uno ante Imanol es ocasión fallada. Yhubo tres de estos. La ocasión más clara estuvo a los pies de Marc Esteban. Acabado de entrar, recibió una centrada desde la banda en posición franca. Solo, de cara el portero, quiso engancharla de volea y la picó mal. El gol no es su fuerte. Hasta el final, y con alguna de las intervenciones de Imanol por el medio, aproximaciones mataronines. En el último minuto, Duran no tocó una pelota por milímetros cuando el portero ya estaba batido. Acto seguido se silbó el final del partido.
El próximo partido es vital. Los mataronins reciben el Cornellà, equipo que ahora mismo está por debajo y al que se puede dejar lejos de los amarillo-y-negros. El horario y día de partido todavía está para confirmar, a pesar de que se está moviendo el día entre este próximo jueves o sábado.

-
Comentarios