El CE Mataró sigue sin levantar ninguno y encadena ya cuatro derrotas consecutivas en la Segunda Catalana. Los dos triunfos de las primeras semanas han quedado ya olvidados después de un mes de decepciones en en cuanto a resultados. Ayer sábado, día 13, los amarillo-y-negros perdieron por 3-2 delante lo Equipo YA, en un partido dónde a pesar de avanzarse en el marcador no pudieron dominar hasta el final del partido. Los locales remontaron y todo y las prisas para empatar el Mataró no pudo arañar ningún punto.
Lo Equipo YA avisó primero en los tres minutos de partido en una jugada donde Estiven no marcó por poco. La sorpresa por los locales llegaría cinco minutos después cuando Landi culminaría un grande contracop de los mataronins para hacer el 0-1. El gol sería un espejismo, puesto que lo Equipo YA atacaría de lo lindo para buscar el empate. Ibu primero y Casillas después buscaban el empate ante un Mataró que sólo tenía a Landi como hombre peligroso. De hecho, el capitán pudo hacer el segundo al cuarto temprano con un chut dentro del área. El partido tenía ocasiones por ambos lados, hasta que los locales empataron mediante Pacheco a la media hora. A dos minutos por el descanso, lo Equipo YA cambiaba el marcador con el 2-1 de chut cruzado.
En la reanudación el partido se complicó por los amarillo-y-negros, puesto que en la primera ocasión de los locales, Pacheco hacía el tercer gol que abría rendija en el marcador. Los mataronins tenían dificultados para parar un rival que jugaba con mucha fuerza y que lo había superado en varios tramos del partido. Uri Martínez después de una buena combinación dentro del área conseguía recortar distancias a los veinte minutos de la segunda parte. Con 3-2, el partido se embruteció por varias faltas en ambos conjuntos. En los últimos minutos, Dani Alcàntara pudo empatar pero falló un chut clarísimo dentro del área.
Comentarios