-
-

S.F.

El CE Mataró no se arruga y gana un rival directo

Los amarillo y negros se llevan el triunfo de Sants y se colocan según en solitario

El CE Mataró va de verdad. La temporada es muy larga, pero cuando parecía que se podían ver dudas al horizonte (un empate y una derrota antes del triunfo a casa el pasado domingo con el colista), los de José Maria Polo volvieron a echar de genio para llevarse los tres puntos de un campo muy complicado como el del Sants, un rival directo a la clasificación que estaba justo por debajo. Los mataronins ganaron domingo por la mañana por 0-1 y se levantan hasta el segundo lugar en slitari, a sólo dos puntos del Molletense. El equipo demuestra un carácter impresionando los desplazamientos complicados y una solidez defensiva que hacen que el forofo se pueda ilusionar con la temporada después de doce jornadas.

El partido con el conjunto barcelonés estuvo marcado por el buen juego desplegado por los hombres de Polo, que hicieron una primera parte muy cumplida en todas las facetas. Al última, ni un espacio libre que los consolida como conjunto menos goleado de la categoría (sólo siete goles en contra), y arriba acierto pasada la media hora de partido con el gol de Àlex que hacía justicia al marcador. Los mataronins estuvieron muy cómodas al campo de fútbol de la Energía, hasta que a los seis minutos de la reanudación, Dídac era expulsado por doble amonestación. Aquí es donde el carácter de los mataronins se impuso ante un Sants que buscó con todo el empate. El gol no llegó, y los amarillo y negros después de sufrir casi 40 minutos con un hombre menos certificaban una victoria que los permite estar arriba y creerse que este es el lugar que tienen que ocupar durante toda la temporada.

Cambio de horario a casa
A partir de la semana próxima, el CE Mataró cambiará su horario de partidos como local. Los amarillo y negros avanzan los enfrentamientos hasta las 16.30, media hora antes del que es habitual para poder combatir el frío que se prevé empiece a venir después de un invierno que no ha acabado de aterrizar hasta ahora.

Archivado en:

Comentarios