-
-

capgros.com

El CE Mataró pierde y desciende de manera matemática

Los de Pep Barbany pierden 1-2 con el Tortosa

El CE Mataró ya es equipo de Preferente Territorial. El conjunto que dirige Pep Barbany no pudo salvar el segundo match baile (el primero lo pasó porque el Banyoles perdió la semana pasada) y confirma el segundo descenso en dos temporadas. Los amarillo-y-negros, en casa, tropezaron por 1-2 ante el Tortosa en un partido amodorrado, con mal fútbol y pocas ocasiones que tiene un mensaje incorporado: si este es el nivel de la Primera Catalana, toca prepararse por el que se puede ver a Preferente. El equipo, todo y la confirmación del desastre, seguirá compitiendo cómo en las últimas jornadas. Al menos esta es la intención.

El partido con el rival tortosí fue digne de olvidar. Pocas ocasiones y muchas imprecisiones de parte del colista de Primera Catalana y de un equipo que, en caso de ganar, podía ponerse con tranquilidad en una buena situación a la clasificación.había dos novedades en la convocatoria de Pep Barbany. La primera, la incorporación de Bussi como lateral derecho. La baja de Manu no se ha sabido superar ni con Rafa la semana pasada ni en el partido de ayer, donde el jugador escogido fue superado por la situación. La segunda, la desaparición de Landi. Según informó Carné Deportivo de Mataró Radio, el delantero ha marchado a otro conjunto territorial y no estará más entre los colores amarillo-y-negros.

Con estas premisas, poco a decir del partido. Pol, en el minuto 28', fue el encargado de hacer el 1-0 de gran volea. Era la primera ocasión clara de peligro después de un remado suyo que había marchado muy desviado y de estar sin noticías sobre el poder ofensivo del Tortosa. Pero los visitantes sólo necesitaron un minuto para cambiar la situación. Víctor, también de gran gol, empataba en el último minuto de la primera parte. Si esto era una jarra de agua fría, más encara el segundo gol de Enares en el 46', justo en el primer instante de la reanudación. Los siguientes 44 minutos restantes tuvieron poca historia con Bussi expulsado por segnoa amarilla a los cinco del segundo tiempo, una ocasión de Marcial rehusada por el portero y una posterior expulsión del veterano media punta cuando faltaba media hora para acabar el partido. Con nuevo todavía era más utópico remontar el partido.

El próximo compromiso del CE Mataró será el día 16 a las 12.00h ante el Rubí. Ya nohabrá nada en juego y todavía faltan un total de cuatro jornadas para acabar una nueva temporada para olvidar de parte de la entidad amarillo-y-negra.

Archivado en:

Comentarios