I. San Antonio

El CE Mataró recibe mañana la Huesca a la ida de octavos de la Copa RFEF

Los amarillo-y-negros esperan obtener un buen resultado al municipal (17 horas) para encarar la ida en tierras aragonesas con opciones

El Club Deportivo Mataró vuelve mañana a la competición oficial después de las vacaciones de Navidad. Los mataronins se enfrentan en el Huesca, de la Segunda División B, a la ida de octavos de final de la fase autonómica de la Copa Federación. El objetivo es obtener un buen resultado en casa para viajar, una semana después, a tierras aragonesas con opciones de clasificarse por los cuartos de final.

El técnico mataroní, Jaume Creixell, apunta que su rival está formado por "muy buenos jugadores, pero nosotros no tenemos miedo de nada porque tenemos mucho más a ganar que a perder, todo el contrario que ellos". Creixell cuenta con toda la plantilla para disputar a este partido y el once más probable que use será el formato por Miguel Angel, Lluís, Jose, Ballús, Kiku, Alex Ortiz, Jonathan, Jordi Rodríguez, Juanma, Sauras y Angel.

El Huesca llega a Mataró con nuevo técnico, después de que el equipo haya empezado la liga muy mal y esté luchando para evitar el descenso a Tercera. Fabri, el nuevo entrenador, es un viejo conocido de Creixell, puesto que fue precisamente él quien lo sustituyó al banquillo del Préstamo cuando el actual entrenador amarillo-y-negro fue despachado. Fabri se quejó cuando llegó a Préstamo del estado físico de sus jugadores, lo cual no gustó en Creixell, que todavía lo tiene muy presente. El técnico mataroní no se esconde y explica que "no conozco este técnico porque sólo conozco los de mi categoría. Este que se cree el mejor entrenador de España no sé quién es. Y esto que traigo 32 años a la profesión". La eliminatoria se presenta caliente.

Comentarios