El CE Mataró perdió por goleada en su visita en la Amposta. La mala suerte del equipo y la superioridad de los locales fueron suficientes para acabar con un 5-0 excesivo después del partido que los mataronins disputaron. El conjunto de Creixell erró un penalti, se metió el primer gol y la situación que vive la entidad quedó totalmente reflejada sobre el terreno de juego. Los jugadores lo intentaron. El entrenador los animó en todo momento. Pero el equipo no pudo. Ni con el rival ni con el azar. Los mataronins siguen en zona de descenso, todavía a un punto de la salvación.
El partido no empezó nada bien por los intereses de los mataronins. En el minuto 10 de partido, una falta sacada por Gustavo rebotaba en un defensor mataroní y la pelota se escolava a la escuadra de la portería de Imanol. El Amposta disfrutó de algunas ocasiones para aumentar la diferencia, pero la mejor fue por Marc Pérez. El jugador falló un penalti favorable a los mataronins (segunda pena máxima consecutiva que falla el equipo), y poco después, una nueva jugada desafortunada acababa con el 2-0 de los locales, después de un chut que se topó con el palo y rebotó, de nuevo, en una jugador amarillo-y-negro que introdujo la esférica dentro de la portería.
En la reanudación, los mataronins ya no pudieron reaccionar, y lo aprovechó el equipo local para jugar a placer. Los ampostins hicieron el tercero a los diez minutos de la reanudación, obra de Becerra. La mala suerte siguió latente en el partido. Rubén, jugador que ha cogido Creixell para nutrir la primera plantilla, duró medio minuto el campo. El tiempo de entrar, cometer penal y ser expulsado por roja directa. 4-0. La cirereta por el conjunto local, pleno de bajas, llegó con el quinto y definitivo gol.
Los mataronins tienen un partido a vida o muerto el próximo domingo ante el Palamós. Un triunfo podría sacarlos del descenso. A media semana se sabrá si el equipo juega el partido o no, puesto que podrían llegar ingresos por la primera plantilla durante estos días. El que no se sabrá nunca es si este dinero habrían llegado si el equipo no hubiera anunciado la plantada. Roberto Camacho ha dejado la disciplina mataronina, según dijo el técnico a la rueda de prensa.

-
Comentarios