El CE Mataró se dejó perder dos puntos ante el Castelldefels. Los mataronins jugaban en casa conscientes que una victoria acercaría al equipo a los primeros lugares, a sólo dos puntos de la zona de ascenso. Pero los mataronins no supieron matar el partido, y el empate del Castelldefels dejó congelados, todavía más, a los forofos que vieron como el equipo no estuvo acertado en ataque.
Los mataronins salieron dispuestos a sumar un nuevo triunfo a casa, con Kiku de nuevo al lateral izquierda y con Palacios haciendo de pareja de central con Víctor Duran. Bien pronto, Cebri, de grande galopada por la banda, asistió en Molina, quién vio como su remado lo rehusaba el portero. Aún así, Cebri ya no volvió a aparecer. Otro golpe a la banda, estuvo menos participativo que en los partidos que el goleador juega como delantero centro. Antes de los quince minutos, una centrada de Javi la remataba Kiku fuera por poco.
Los mataronins seguían intentando buscar el gol, y Víctor Duran, en un córner, remató al larguero.A seis minutos por el final del primer tiempo, Callicó, después de un gran control, estuvo a punto de marcar, pero su chut lo paró el portero visitando. En tiempo de descuento, pero, llegó el gol de los amarillo-y-negros. Un córner cerradísimo de Callicó, como ya va siendo habitual, lo remató Molina adentro de la red. Con el gol se llegó al descanso.
En la reanudación el partido siguió con el dominio del CE Mataró, a pesar de que el ritmo bajó. Uri intentó hacer el segundo gol con un chut desde fuera el área. Poco después, el mismo Uri estuvo a punto de marcar, pero su chut lo paró el portero. En la siguiente jugada, un grande Gilberto se deshacía de la defensa amarillo-y-negro y chutaba a portería. El rebote de Miguel Angel lo recogió Xevi para hacer el 1-1. A partir de entonces, los hombres de Manel Moya tuvieron alguna opción más para conseguir sumar los tres puntos, pero no hubo manera. Una buena jugada de Molina por la banda acabó con el remado del delantero amarillo-y-negro demasiado flojo a manos del portero. A tres minutos por el final, Uri lo intentó de chilena, pero de nuevo el portero local paró el remado. Al final, empate a ú que deja descontento a un equipo que podía haberse acercado en la zona de ascenso.

Molina, muy activo durante la primera parte
Comentarios