El CE Mataró se desplaza este próximo fin de semana al Municipal Sagnier del Prat. El conjunto que dirige Jaume Creixell se encuentra en una buena dinámica de resultados, y ya hace cinco jornadas que no pierde. El empate de la semana pasada ante el Balaguer le permite mantener las distancias respeto la zona de descenso. Los amarillo-y-negros ya dieron la sorpresa en la última salida al campo del Europa, por el que intentarán ahora enlazar una nueva salida provechosa a domicilio. El partido será domingo a las 12.00h de la mañana.
El lateral izquierda y uno de los capitanes del equipo, Kiku Rimblas, está en la fase final de su recuperación. Una lesión a los abductors lo ha dejado fuera de los terrenos de juego durante casi toda la segunda parte de la temporada. El jugador, que ya ha vuelto a entrenar con el grupo, rompió adherencias en una sesión de la semana pasada, uno de los pasos previos a la recuperación total del lateral.
Por su parte, el juvenil del CE Mataró se enfrentará en el Badalona en uno de los últimos partidos que le quedan al equipo a la División de Honor. Los mataronins consiguieron el pasado fin de semana la segunda victoria de la temporada, y el equipo intentará marchar con la cabeza muy alta en el último tramo de la temporada. El partido se tiene que disputar domingo, día 5, a las 18.30 al Municipal Centenario de Badalona.
Comentarios