capgros.com

El CE Mataró se la juega con la vista puesta en Palamós

Los de Jaume Creixell reciben el campeón, la Español B, con la incertidumbre del partido entre Palamós y Balaguer

Jornadas donde los equipos se juegan algo y jornadas con unificación de horarios. El CE Mataró se enfrenta este domingo, día 10 a las 17.00h, ante el matemáticamente campeón de la categoría, la Español B. Los mataronins se encuentran cuartos por la cola con sólo dos puntos de ventaja sobre el Palamós, equipo en zona de descenso y único que tiene opciones de escapar. Vilajuïga y Banyoles ya están descendidos. El conjunto de Jaume Creixell, corto de fuerzas y efectivos en este tramo final, está sufriendo el problema de tener un mes infernal con cuatro rivales de la parte alta. Los dos primeros acabaron con derrota (Manlleu y Reos) y ahora toca la Español B y el Santboià. Sólo dos victorias asegurarían matemáticamente la permanencia, cualquiera otro combinación, con un pleno de triunfos del Palamós, significaría el descenso.

El Palamós ha anunciado jornada de puertas abiertas en su enfrentamiento ante el Balaguer, conscientes que se juegan media salvación a casa. El rival, pero, todavía podría sufrir algún susto, y necesita ganar o no perder para poder estar salvado matemáticamente. La temporada pasada, el Balaguer perdió 2-0. Por otro lado, el partido con el Español de los mataronins en la primera vuelta acabó con 4-3 por los blanco-y-moratones, con polémica arbitral incluida que degeneró en el ya famoso "me la corto y me hago monja" del técnico amarillo-y-negro, rey de programas como el APM? Desde aquel momento.

La última jornada también será decisiva. El CE Mataró visitará el Santboià, que podría estar jugándose la cuarta plaza, mientras que el Palamós visitará un Prado que ya ha hecho la suya (grande) temporada salvo la categoría y siendo uno de los equipos revelación de la categoría.

Archivado en:

Comentarios