El partido de domingo era una final por el CE Mataró y por el Cerro Peira, los dos equipos que empataban al frente de la Segunda Catalana. Y el gato al agua se lo llevó el conjunto mataroní al imponerse por 1-3 en un partido muy complicado pero que acabó de manera ideal: los amarillo y negros se colocan líderes en solitario con tres puntos de ventaja respeto el Cerro Peira y el gol-avarage favorable a los de la capital del Maresme.
Los mataronins empezaron sorpresivo y golpeando, gracias a un golàs desde medio del campo de Kique. Esto ponía de cara el partido, más todavía cuando a los 20 minutos Pedrito anotaba el 0-2 de penalti. Con este resultado, y la lesión de Morán, se acabó la primera parte.
A la reanudación, el Cerro Peira recortó distancias a los 10 minutos en una jugada fatídica: penalti, tarjeta roja y gol. 1-2 y mucho para decidir. El Mataró aguantó como pudo, y el Cerro Peira falló otro penalti que fue al larguero y que podría haber significado el empate. Cinco minutos después, pero, un grande contracop finalizado por Ricky significaba el 1-3 que sentenciaba un partido que se había puesto mucho cuello arriba pero que se salió adelante con genio y carácter.
Comentarios