El CE Mataró se rehizo del tropiezo la semana pasada en Mollet y ganó al campo del Centenario al Pubilla Casas en un partido que se decidió a la primera parte. De este modo, los amarillo y negros mantienen el liderazgo de la Segunda Catalana y dejan atrás el mal sabor de boca del enfrentamiento de ahora hace una semana a domicilio dle Molletense.
Los mataronins encarrilaron el partido a los 17 minutos con un gol de Uri Martínez, que de ninguno hacía el primero. Ni diez minutos habían pasado cuando Toni, en un córner, remataba a placer para hacer el segundo. Uri Martínez conseguía el 3-0 y demostraba que el equipo tenía ganas de gustar y gustarse. Los visitantes, dos minutos más tarde, hacían el 3-1. Antes del descanso todavíahabría tiempo por el segundo gol de Toni.
A la reanudación los amarillo y negros sentenciaron, si es que el partido no lo estaba ya, con el hat trick de Toni a los tres minutos, hecho que permitió ver rotaciones y cambios de varios jugadores. Antes de acabar, el mismo Toni conseguía un póquer de goles para cerrar la goleada después de culminar una gran jugada de Pedro.
Comentarios