El CE Mataró cerró el año en casa con una victoria trabajada. Los mataronins pudieron superar al segundo clasificado de la competición, un Cerro Peira que está luchando para entrar en la fase de ascenso a la Primera Catalana. Después de dos empates y dos derrotas en los últimos partidos en el Municipal Carles Padrós, el resultado final de 3-2 es la mejor despedida posible para la afición amarillo-y-negra. Landi por partida doble y Jandro fueron los goleadores locales. Con el triunfo del domingo, los de Juan Moscoso son séptimos en solitario con 55 puntos.
La primera parte estuvo dominada por el conjunto de casa. Los dos primeros goles en este primero parcial, uno de Landi y el otro de Jandro, pondrían en ventaja a los amarillo-y-negros con una diferencia que daba confianza para afrontar el resto del partido. A la reanudación el Cerro Peira redujo la distancia en el marcador con el 2-1. Aún así, Landi conseguía responder con su segundo gol de la mañana. Ya a las postrimerías, los visitantes hicieron subir el 3-2, pero el partido se decantó a favor de los de casa. El equipo barcelonés se mostró muy intenso durante el partido, apostando por el contacto físico y con jugadores que tienen experiencia.
Moscoso valora la temporada positivamente y afirma que 'es un mérito que estos jugadores tan jóvenes estén a la séptima posición'. Los amarillo-y-negros quemarán los últimos cartuchos del año la próxima semana en el último partido de la Segunda Catalana, a casa del Canyelles.
Comentarios