Empate sin goles entre el CE Mataró y lo Premió, dos equipos que podían aspirar al primer lugar de la clasificación puesto que el Molletense había perdido al campo del Ripollet. Los de José María Polo siguen con la buena racha defensiva sin encajar ningún gol en casa, pero delante se toparon con uno Premió que trabajó con mucho de orden y no dejó muchos espacios libres.
La primera parte fue palabra igualada entre dos equipos que se respetaban y tenían miedo de soltarse al última.La ocasión más clara llegó en una falta que Víctor Hernández remató al larguero. A la salida de la segunda mitad los premianencs salieron con mucha fuerza haciéndose con el control de la pelota, pero sin crear demasiado peligro. El portero Pol Andiñach estuvo muy atento en las pocas ocasiones visitantes, y poco a poco el Mataró estiraría líneas para generar más aproximaciones, sobre todo con rápidas incursiones por la banda o con chuts desde fuera del área de Cobo y Parri . La clara expulsión de un defensa del Premió dio más esperanza de ver el gol de la victoria, pero ll'equipo visitando se reestructuró perfectamente e impidió cualquier susto favorable a los mataronins.

-
Recuerdo por Nilo Marín
El partido estuvo marcado por la muerte del joven mataroní Nilo Marín, exjugador de la base del CE Mataró y actualmente en el Girona B. El minuto de silencio se respetó con mucho sentimiento, con todos los jugadores del Mataró saliendo al césped con una camiseta que decía "Nilo, Siempre contigo".
-
Comentarios