La Uno.D. Cerdanyola y el C.E. Mataró se reunieron ayer para establecer una alianza de colaboración dentro del marco de la Fundación Privada Deportiva Mataró, que compran la creación de un equipo de trabajo para la mejora del Fútbol Base de los dos equipos.
Los objetivos principales de este equipo de trabajo son fomentar la formación y la competición de todas las categorías del Fútbol Base de las dos entidades, que, a partir de ahora, funcionaràn de manera conjunta en temas relacionados con la organización y formación de jugadores, todo y respetando la imagen y características propias de los dos clubes de fútbol. La comisión de trabajo encargada de esta tarea está formada por, como responsable organizativo, el Sr. Francisco Cortés, Presidente del Fútbol Base del C.E. Mataró, y como coordinadores, el Sr. Jordi Pino, actual coordinador del Fútbol Base del C.E. Mataró, y el Sr. Juan José Calduch, coordinador del Fútbol Base de la Uno.D. Cerdanyola. Esta comisión de trabajo pretende evitar la fuga de jugadores de Mataró hacia otros equipos y, mediante la rotación de jugadores, subir el nivel de formación y competición de los integrantes de cada una de las categorías de ambos equipos.
Aparte de la colaboración a nivel deportivo, las dos entidades también compartirán sponsor, la empresa Mataró Organización Inmobiliaria, y la creación de una página web, la de la Fundación Privada Espotiva Mataró, que será un espacio común entre las dos entidades, donde se podràn consultar los resultados de los diferentes equipos del C.E. Mataró y la Uno.D. Cerdanyola y seguir la actualidad del desarrollo de este proyecto.
Comentarios