El difícil partido que tenía el Cereza ante el Tiana acabó con una victoria muy trabajada por 2 a 0. Los mataronins tenían la oportunidad de dejar fuera de combate a un equipo que finos hacía pocas jornadas estaba luchando por la segunda plaza, y que se había mostrado como un rival complicado. La victoria permite al Cereza recuperar la segunda plaza en detrimento del Santo Pol, que cayó ante el Pineda de Mar y vio rota así la buena racha de resultados.
El Plà de en Boet no pudo dar la sorpresa y va claudicar ante el intratable Santvicentí, que de este modo se mantiene como el único equipo imbatut de toda la liga. Los amarillos hicieron un muy mal partido y acabaron perdiendo por 6 a 2 un partido en el que no tuvieron ninguna opción. De este modo, el Plà de en Boet se sitúa décimo, en la zona tranquila de la clasificación.
La Juventus recuperó el camino de la victoria después del correctivo de la semana pasada en Tiana, y ganó en el Arenys de Mar por 2 a 1 en un partido muy serio de los verdes. Con este resultado los mataronins sempaten a puntos con el Arenys de Mar, en sexta posición, y continúan en lo alto de la clasificación. Por último, los Molinos no pudieron pasar del empate a uno con el Calaf, y de este modo se mantiene decimotercero, a seis puntos del duodécimo (el Calaf), pero también a seis puntos de la zona de descenso, ocupada por el Cabrils.
Comentarios